Asalto
Miércoles 06 de Junio de 2018

Colectivero persiguió al ladrón que lo asaltó hasta que se estancó en una zanja

El hecho ocurrió cerca de las 16 de ayer en las vías del ferrocarril y terminó en la zanja que se encuentra en calle Liniers, del barrio Nébel de Concordia

Un inusual episodio luego de un hecho delictivo ocurrió en la ciudad de Concordia. Un ladrón se subió a un colectivo, a punta de cuchillo asaltó al chofer, y cuando huía el conductor lo persiguió con todos los pasajeros a bordo.
El hecho ocurrió cerca de las 16 de ayer en las vías del ferrocarril y terminó en la zanja que se encuentra en calle Liniers, del barrio Nébel de Concordia, donde el colectivo finalmente terminó su recorrido porque se estancó, informó Diario Río Uruguay.
Un delincuente asaltó al chofer de un colectivo la Línea 9 A, amenazándolo con un arma blanca y luego descendió del transporte. En ese momento, el colectivero decidió iniciar una persecución por las calles del barrio, con todos los pasajeros en sus asientos, hasta que el vehículo quedó atascado en una zanja. La Policía trabaja en el lugar para esclarecer el hecho y aguardan que efectúe la denuncia el trabajador del volante.

Comentarios