Secciones
Femicidio

Christe culpable: el desahogo de los familiares de Julieta

La madre, hermanas y amigos de la víctima no ocultaron su emoción, luego de que el Jurado Popular encontrara a Christe culpable del femicidio

Jueves 15 de Abril de 2021

Luego de conocerse el veredicto del Juicio por Jurados, que encontró culpable a Jorge Julián Christe por el femicidio de Julieta Riera, sus familiares pudieron desahogarse en la escalinata de los tribunales de Paraná.

Embed

Expresiones de los familiares de Julieta, al finalizar la audiencia:

Madre y hermanos de Julieta Riera, luego de la declaración de culpable del Jurado Popular

La madre y hermanas de la víctima agradecieron a sus familiares y amigos que los acompañaron en este año de investigación que concluyó con la confirmación de la responsabilidad del imputado.

madre y hermanas de julieta.jpg

Emocionados y llorando se mostraron satisfechos por la decisión que tomó el Jurado Popular.

madre y hermanas de julieta 1.jpg

"Queremos que no haya más femicidios, y no queremos que no haya más Julietas que sean asesinadas", expresó Ana María Burgos, mientras era abrazada por sus hijos.

madre y hermana de julieta riera.jpg

Los familiares también avalaron la decisión que tomó el juez técnico, Elvio Garzón, a solicitud de la fiscalía, de disponer la inmediata detención de Christe por la posible alternativa de fuga existente. De esa manera, una vez que finalicen los trámites administrativos, el encontrado culpable por el Jurado Popular, será trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario