Choque fatal

Choque fatal: se conoció la identidad de la señora que murió

La mujer de 78 años, falleció a causa del incidente ocurrido en la zona este de Paraná. El conductor del VW, por el choque fatal, fue detenido.

Miércoles 12 de Octubre de 2022

En la noche de este miércoles, falleció en el hospital San Martín de Paraná, una mujer de 78 años, que un rato antes había sido chocada por un VW Gol. A causa del choque fatal, el conductor del rodado fue detenido.

Tal como informó UNO, el incidente vial se registró alrededor de las 18, en Newbery y Zaragoza de la ciudad de Paraná.

Se informó a UNO, que a las 20 se confirmó desde el hospital San Martín, el deceso de una mujer que había ingresada con importantes lesiones.

La víctima del incidente vial, fue colisionada en la intersección de Avenida Newbery y Ponciano Zaragoza, en la zona del aeropuerto, al este de la capital provincial.

Allí, por motivos que se investigan un VW Gol, color gris, que se conducía por Zanni, embistió a la adulta mayor. El conductor de 24 años, una vez que se supo que la señora, había muerto en el hospital San Martín, se dispuso que fuera detenido y alojado en la Alcaidía de Tribunales, donde se le extraerá sangre y se cumplimentarán otras medidas judiciales, dispuestas por el fiscal Juan Malvasio.

Se hizo saber que la persona fallecida fue identificada como Alicia Galván de 78 años, quién vivía en calle Arévalo.

En tanto, que el conductor que quedó demorado, de apellido García, enfrentará la causa por el delito de Homicidio Culposo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario