Accidente de tránsito

Choque en Almafuerte y Circunvalación con una persona herida

Una mujer fue hospitalizada como consecuencia de un accidente durante la madrugada en Paraná. Además, una moto y un auto protagonizaron un choque.

Sábado 09 de Julio de 2022

Una mujer resultó herida y debió ser hospitalizada como consecuencia de un fuerte choque de vehículo que ocurrió en las primeras horas de este sábado en Paraná, informaron a UNO fuentes policiales.

Indicaron que durante la madrugada personal de Comisaría Tercera intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Almafuerte y avenida Circunvalación, donde se produjo el choque entre una camioneta y un automóvil.

accidente circunvalacion.jpg

Las fuentes precisaron que la camioneta, una Ford Eco Sport conducida por una mujer de 48 años, circulaba por Circunvalación en sentido norte-sur, y en un momento fue impactada en su lateral izquierdo por un auto Fiat Punto que transitaba por Almafuerte y en el que se dirigía un hombre de 31 años.

A raíz del choque la mujer fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín, ya que tenía un traumatismo en el intercostal izquierdo.

Además, como se observa en las fotografías registradas en el lugar, los vehículos resultaron con importantes daños.

accidente circunvalacion 3.jpg

Ene se punto de Paraná, desde hace años, la obra inconclusa de Circunvalación obliga a los automovilistas que circulan por esa avenida tomar Almafuerte con suma precaución.

Otro choque en Paraná

A las 5.30 de la madrugada, una mujer de 30 años circulaba en su vehículo Ford Focus por calle Villaguay de Paraná y al llegar a la intersección con calle Alsina, por razones a establecer, colisionó con una moto X3M que era conducida por un joven de 21 años.

En este caso, no hubo lesionados como consecuencia del accidente, se informó a UNO.

choque calle villaguay 2.jpg
choque calle villaguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario