Paraná

Chocó con su auto al móvil municipal, y le retuvieron el C3

Una mujer embistió al móvil de Control Urbano. El auto quedó muy dañado y fue retenido por la mala maniobra y no permitir el control de alcoholemia.

Domingo 31 de Julio de 2022

Una mujer solo sufrió alguno golpes menores, luego de que chocara con su vehículo a un móvil de la Municipalidad de Paraná, que se encontraba con la marcha detenida en Alameda de la Federación y Tucumán. El incidente terminó con el auto de la conductora retenido por los indicios de manejar alcoholizada.

choque camioneta municipalidad 2.jpg

El incidente se registró este domingo a las 3 de la madrugada en Alameda de la Federación y Tucumán. Una Ford Nissan Frontier perteneciente a Control Urbano de la Municipalidad de Paraná, se encontraba parada en marcha, esperando avanzar con el semáforo, hasta que imprevistamente fue colisionada violentamente de atrás, por un Citroen C 3.

Los daños en el vehículo más pequeños fueron importantes, sobre todo en la parte delantera, y su conductora de 49 años padeció algunos golpes menores.

choque camioneta municipalidad 1 nueva.jpg

Se entendió que por la maniobra, el C 3 habría venido transitando, y no se percató la conductora que la camioneta oficial de la comuna, se encontraba esperando el paso del semáforo.

Por la maniobra imprudente, el vehículo fue retenido por personal de Tránsito y Transporte de la comuna, en tanto, que también intervino la policía, a través de la comisaría primera.

La conductora en cuestión, se negó tres veces a realizarse el control del alcoholemia. Así y todo, el personal policial y de Tránsito municipal, percibió que tenía signos de haber ingerido alguna bebida alcohólica. Por esta postura de la mujer, el vehículo fue secuestrado.

choque camioneta municipalidad.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario