Domingo 31 de Julio de 2022
Una mujer solo sufrió alguno golpes menores, luego de que chocara con su vehículo a un móvil de la Municipalidad de Paraná, que se encontraba con la marcha detenida en Alameda de la Federación y Tucumán. El incidente terminó con el auto de la conductora retenido por los indicios de manejar alcoholizada.
El incidente se registró este domingo a las 3 de la madrugada en Alameda de la Federación y Tucumán. Una Ford Nissan Frontier perteneciente a Control Urbano de la Municipalidad de Paraná, se encontraba parada en marcha, esperando avanzar con el semáforo, hasta que imprevistamente fue colisionada violentamente de atrás, por un Citroen C 3.
Los daños en el vehículo más pequeños fueron importantes, sobre todo en la parte delantera, y su conductora de 49 años padeció algunos golpes menores.
Se entendió que por la maniobra, el C 3 habría venido transitando, y no se percató la conductora que la camioneta oficial de la comuna, se encontraba esperando el paso del semáforo.
Por la maniobra imprudente, el vehículo fue retenido por personal de Tránsito y Transporte de la comuna, en tanto, que también intervino la policía, a través de la comisaría primera.
La conductora en cuestión, se negó tres veces a realizarse el control del alcoholemia. Así y todo, el personal policial y de Tránsito municipal, percibió que tenía signos de haber ingerido alguna bebida alcohólica. Por esta postura de la mujer, el vehículo fue secuestrado.
Dejá tu comentario