Secciones
hombre

Chocaron un hombre en la ruta, lo mataron y escaparon

Un grupo de gitanos atropelló en la ruta a un hombre mayor, que falleció. Lo abandonaron en la banquina y escaparon. Fueron capturados por la Policía.

Martes 16 de Noviembre de 2021

Un hombre de 69 años falleció este martes luego de ser atropellado por una camioneta en la ruta 12 en el departamento La Paz. Los ocupantes del vehículo, que pertenecen a la comunidad gitana, lo dejaron tirado y huyeron. Terminaron detenidos por la Policía en el cruce al departamento Feliciano.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 596 de la ruta nacional 12, donde un vecino del lugar, 69 años, fue atropellado por una camioneta y perdió la vida en el acto. El conductor, en vez de detener su marcha, siguió de largo, dejando a la víctima tirada en la banquina.

Al conocerse el hecho se desplegó un operativo cerrojo entre las policías camineras y Jefatura Feliciano. A las 20.30 personal de Policía de Seguridad Vial de Paso Telégrafo sobre la ruta 12 detuvo a tres camionetas, cuyos ocupantes pertenecen a una comunidad gitana. Uno de las vehículos tenía un impacto en el lateral izquierdo.

Entre las pericias y los testimonios de testigos surgieron indicios de un rodado de estas características señalado como el que chocó a la víctima, por lo que desde la Fiscalía de La Paz se dispuso la detención de dos personas, que permanecen alojadas en Jefatura Departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario