Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Chajarí: otra fiesta privada convocada por jóvenes

El encuentro de jóvenes, en Chajarí, se estaba realizando en una vivienda. Se constató que había menores de edad.

Domingo 30 de Agosto de 2020

Por segundo día consecutivo, la Policía de Chajarí intervino en una fiesta donde se estaba violando el Decreto de Necesidad de Urgencia que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta madrugada, la fuerza recibió la denuncia telefónico donde se ponía en conocimiento acerca de una reunión social, donde participaron alrededor de 45 personas.

Se trataba de una vivienda ubicada en calle Uruguay, entre Artigas y Gregoria Pérez, donde se corroboró la existencia del evento, así como también que había cinco menores de edad.

De esta manera, el personal del Comando Radioeléctrico puso en conocimiento del hecho al fiscal federal, quien ordenó la notificación del DNU a las personas mayores de edad y se dispuso la notificación de los padres de los menores cuando se retiraron del lugar. Además se identificó al propietario del domicilio.

La situación epidemiológica de Chajarí

En Chajarí, departamento Federación, se confirmó este un nuevo caso de coronavirus y su nexo se encuentra en estudio. Con este ser registran una decena de positivos. En tanto hoy se reportó un fallecimiento de una persona domiciliada en esa ciudad. Según datos del Ministerio de Salud de Entre Ríos se trata de un hombre de 68 años que falleció en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia.

Este domingo se registran 119 nuevos casos de coronavirus en la provincia y 52 los fallecidos desde que inició la pandemia.

Embed

El sábado personal policial de la comisaría Nº 1 de Chajarí había intervenido en otra fiesta clandestina donde se había constatado la presencia de unas 40 personas, evento que se encuentra prohibido por el decreto presidencial Nº 660/20, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La situación fue denunciada por los vecinos del lugar, en la zona de calle Hernández, donde se comprobó la realización de un encuentro social donde la mayoría de los presentes eran menores de edad.

En Paraná también

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario