Una mujer embarazada falleció en Chajarí este miércoles en un accidente luego de un accidente que habría involucrado la moto en que se trasladaba con su pareja y su hija de tres años, y un camión regador que circulaba por la misma calle en sentido contrario. La víctima falleció en el hospital.
Chajarí: falleció una mujer embarazada en un accidente
Una joven de 24 años que estaba embarazada de seis meses murió este miércoles en Chajarí.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 19 horas en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Güemes. Al llegar al lugar la policía se encuentra con una mujer acostada sobre la Avenida, identificada como Rosa Ledesma de 24 años, embarazada de seis meses, domiciliada en Chajarí, quien presentaba varias lesiones a simple vista. Transitaba en una moto de 150cc junto a su compañero de 19 años de edad y su hija de tres años de edad.
Inmediatamente la mujer y la menor fueron trasladadas al Hospital.
Si bien no se conoce oficialmente la mecánica del siniestro, se observó un camión con tanque de agua regador conducido por un hombre de 64 años que circulaba por 25 de Mayo de noroeste a sureste, mientras que la motocicleta lo hacía por Güemes de suroeste a noreste. Este vehículo podría haber sido el otro protagonista del fatal accidente.
Luego desde el Hospital Santa Rosa se informó que la mujer de 24 años falleció como producto de las lesiones sufridas en el siniestro.
Tras el deceso, con intervención de la Fiscalía local, se ordenó la autopsia correspondiente. En el lugar del siniestro intervino personal policial.