Accidente

Chajarí: dos heridos graves tras un accidente de tránsito

Chocaron dos autos en una esquina de Chajarí. Según manifestaron testigos, uno de los vehículos iba corriendo picadas.

Domingo 12 de Junio de 2022

Dos personas heridas de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en una esquina de Chajarí, en el cual chocaron dos autos. Según informaron a UNO fuentes policiales, en base a lo que dijeron testigos del hecho, se presume que uno de los vehículos iba corriendo picadas.

A las 23.30, personal policial acudió a la intersección de calle Entre Ríos y avenida Belgrano, debido al siniestro vial producido entre un automóvil Volkswagen Gol gis oscuro y otro de igual marca y modelo pero de color gris claro.

accidente chajari 2.jpg

El primero de los vehículos era conducido por un adolescente de 17 años, acompañado por una chica de 15, ambos con domicilio en Chajarí. Circulaban por avenida Belgrano de oeste a este cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con el otro auto que iba por calle Entre Ríos de sur a norte. Este segundo rodado era conducido por un hombre de 37, también de Chajarí.

Producto de la colisión, el primer Gol quedó sobre la avenida por la cual circulaba, con su parte delantera orientada hacia el norte, sobre calle Entre Ríos. El otro rodado finalizó su recorrido en el carril opuesto de la avenida con su frente orientada hacia el este, precisaron fuentes policiales.

accidente chajari 3.jpg

Todos los participes del accidente de tránsito fueron trasladados al hospital Santa Rosa. Además se le dio intervención al médico policial, quien informó que el hombre de 37 años presentaba lesiones de carácter grave (fractura de pelvis) y la adolescente de 15 años también poseía lesiones del mismo carácter (fractura del quinto hueso metacarpiano de una de sus manos. Mientras tanto, el conductor de 17 años presentaba lesiones leves.

Se puso en conocimiento a la unidad fiscal de Chajari, se dio intervención a personal del Gabinete Criminalístico. Se practicó test de alcoholemia a los conductores, lo que arrojó resultado negativo (0.00 %) para ambos y se procedió al secuestro de los automóviles.

Por comentarios de transeúntes presentes en el lugar del hecho, se presume que el primer vehículo VW Gol de color oscuro corría una picada con otro automóvil, posiblemente Bora oscuro, indicaron dese la policía.

accidente chajari.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario