Caso Rivas
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Caso Rivas: Citan a declarar al empleado de Farmacity que filmó a Rivas hablando del episodio del "salamín"

El abogado de Gualeguaychú está acusado de abuso y corrupción de menores con decenas de casos que están siendo investigados pro la Justicia.

Un empleado de la red Framacity en Gualeguaychú filmó un video en tono de broma con Gustavo Rivas, el abogado acusado de abuso y corrupción de menores, en el que hablan "de un salamín" y que rápidamente se viralizó por Whatsapp. La Fiscalía citó al trabajador para que aporte lo que supuestamente sabe.


LEER MÁS: Allanan la casa de conocido abogado por denuncia de corrupción de menores


"Soy de la 'sociedad protectora de salamines' y en el grupo hay una pregunta que hace años estamos pensando: ¿a dónde está ese salamín?", le preguntó el hombre de 30 años a Gustavo Rivas, que está acusado de corrupción y prostitución de menores. "No, ese salamín es ficticio, es un invento para hacer una joda, y no digo más nada", le respondió Rivas.



Embed

Luego el empleado de Farmacity requirió: "Seguro, puedo dar un par de nombres de los que lo comieron", le dijo, pero Rivas puso un freno: "No, no, no, cortá y te cuento bien cómo fue inventado lo del salamín".


Rivas1.jpg
<b>El acusado.</b> Una de las víctimas, aseguró que son más de 2.000 los abusados.
El acusado. Una de las víctimas, aseguró que son más de 2.000 los abusados.

rivas2.jpg

La fiscal Martina Cedrés mandó una orden a la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú para que localicen al empleado y le entreguen la citación para el jueves. Deberá presentarse a brindar declaración testimonial y aportar los supuestos nombres de "las personas que sabe que comieron el salamín", porque en caso contrario será llevado trasladado por la fuerza pública, indicó El Día.

Comentarios