Secciones
Reincidente

"Carpincho" tenía prisión domiciliaria y en un asalto robó una camioneta

Por el asalto, el acusado junto a dos personas fueron detenidos. Hubo una persecución y resistencia a la autoridad. El detenido cuenta con antecedentes

Domingo 30 de Agosto de 2020

Esta mañana hubo una situación tensa que terminó con tres personas detenidas, una camioneta recuperada, móviles policiales dañados y uniformados agredidos. El asalto sufrido, terminó con una persecución y la localización de los sospechosos, uno de ellos tenía prisión domiciliaria.

Se informó a UNO que a las 7,30 se produjo el asalto a un conductor de una camioneta, quién al sufrir el hecho violento fue despajado del rodado en calle Hernandarias al final de esta capital.

camioneta robada.jpg

La víctima avisó a la Policía en indicó que entre los seis delincuentes que lo asaltaron, reconoció a una persona apodada como "Carpincho".

Ante esto, se inició la búsqueda de la Chevrolet S 10 como los acusados. A poca distancia de Hernandarias al final, se localizó la camioneta que le faltaba la batería, y se visualizó a los acusados.

Varios vecinos agredieron a los policías que debieron solicitar apoyo. Tras recibir piedrazos y hasta algún que otra detonación de armas de fuego, "Carpincho" se atrincheró en su casa, junto a dos personas más.

La vivienda fue rodeada, y se solicitó a la Justicia la orden de allanamiento y detención. Y mientras se aguardaba la autorización, una vez más, vecinos atacaron a piedrazos a los policías que debieron repeler la agresión utilizando armas antitumulto.

La tensión aumentó, al punto tal que los tres acusados, finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

De esa manera, se informó que Sandro Venga, más conocido como "Carpincho", de 32 años cumplía con la prisión domiciliaria por una causa por Robo en despoblado en el departamento La Paz.

En tanto, los dos restantes jóvenes acusados del asalto y robo de la camioneta, fueron correctamente demorados preventivamente, por lo que junto a Vega, fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales.

Finalmente, se notificó que la batería sustraída, fue recuperada, lo mismo que la camioneta.

carpincho vega detenido.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario