Caso Nelson De la Fuente
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Cámaras de seguridad comprometen a los dos detenidos por el crimen de Nelson De La Fuente

El propietario del lugar, apenas conoció el hecho se puso en contacto con los investigadores y envió el material a la Fiscalía diamantina, a cargo del fiscal Gilberto Robledo.

Las cámaras de seguridad de un negocio de Paraná registraron el momento en que el empresario Nelson De la Fuente está acompañado por dos personas. Se trata de un negocio de filtros ubicado en calle Garrigó al 1.200 de Paraná. El propietario del lugar, apenas conoció el hecho se puso en contacto con los investigadores y envió el material a la Fiscalía diamantina, a cargo del fiscal Gilberto Robledo.


En tanto los detenidos Jesús Castillo, de 26 años, y Nicolás Saucedo, de 30, permanecen alojados con prisión preventiva por 60 días en la Unidad Penal Nº 1, de Paraná. Fueron señalados como las personas que debían realizar trabajos de mantenimiento en la casa de Paraje San José, cerca de Aldea Brasilera, donde fue hallado sin vida el empresario con un fuerte golpe en la cabeza.


LEE MÁS sobre el caso Nelson De la Fuente


El hallazgo se produjo luego de que su camioneta fuera encontrada incendiada en la zona de Colonia Avellaneda, lo que originó la alarma sobre el paradero del dueño de "Al Toque" y dirigente del club Apren.



Comentarios