Secciones
Paradero

Búsqueda de una cordobesa: fue vista con un remisero extrayendo 11.000 dólares

La justicia detuvo a un hombre y se le secuestró el remis. Habrá más medidas judiciales para saber dónde está la señora de 78 años y los dólares

Sábado 23 de Mayo de 2020

El fiscal de Paraná Juan Ramírez Montrull, solicitó a la población colaborar en la búsqueda para establecer el paradero de una mujer de 78 años, quien desde diciembre de 2019, fue vista por última vez en la terminal de Paraná y en una entidad crediticia.

busqueda de mujer.jpg

Theresia Pinter, oriunda de la provincia de Córdoba, pero se encontraba transitoriamente en La Paz, tiene 78 años. Se la vio por última vez en las instalaciones de la Terminal de Omnibus, y por la localización de cámaras de seguridad, se pudo obtener una imagen más, justo dentro de un banco ubicado en calle Pellegrini, de la capital entrerriana.

Ante esto, desde la fiscalía se pidió a UNO difundir la imagen para que pueda permitir si alguna persona pueda recordar y brindar datos a la Policía y o bien la propia fiscalía.

La mujer, tal como informó UNO en la jornada de ayer viernes, fue vista por última vez en diciembre del año pasado. La persona cuyo paradero se trata de establecer es de contextura física delgada, de tez blanca, de aproximadamente 1,65 mts. de estatura, cabellos canosos bien cortos.

La última vez que fue vista vestía bermudas de color beige, camisa floreada de color rosada y portaba un bolso de mano color negro.

Por cualquier dato o información comunicarse al 0343-156 222278, de la División Trata de Personas.

Remisero y dólares

Tal como detalló UNO, en la causa judicial, se tenían datos de la existencia de un remisero que fue visto con Theresia Pinter. El hombre, finalmente anoche fue localizado y demorado, y tras una serie de diligencias quedó supeditado en la causa judicial, donde luego obtuvo la libertad con algunas restricciones.

busqueda mujer de la paz.jpg

El vehículo que conducía fue secuestrado para practicarle una serie de estudios forenses y científicos, en tanto que su domicilio y otro lugar, fueron requisados por parte de la División Homicidios a fin de obtener elementos que puedan dilucidar el paradero de la paceña de 78 años.

No fue menor el aporte dado por un banco privado de calle Pellegrini, quien detalló que a mediados de diciembre se produjo la extracción de 11.000 dólares por parte de la señora, y en las imágenes tomadas en el salón de la entidad crediticia, se puede observar a la señora junto al remisero.

Qué paso con la septuagenaria, el dinero y otras dudas, son parte de la causa que lleva adelante el fiscal Monstrull.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario