Secciones
Preso y alcoholizado

Borracho en Toyota chocó y fracturó a un policía, y se fugó

El uniformado de Gualeguay sufrió graves golpes y quebraduras. El conductor escapó y tras ser encontrado, se comprobó que estaba beodo. Fue finamente detenido

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Un joven de 20 años embistió este domingo a la mañana a un motorista de la Policía de la Departamental de Gualeguay. El conductor escapó del lugar y dejó a la buena de Dios, al uniformado que debió ser internado con múltiples golpes y graves fracturas.

choque policial gualeguay portada.jpg

Desde la Policía, se informó a UNO que a las 7 ocurrió el choque en la intersección de 25 de Mayo y 9 de Julio. Allí el conductor de una camioneta Toyota Hilux, embistió a un policía que se trasladaba en la moto patrulla de la Departamental. El compañero observó que la camioneta aceleró y se fue del lugar a alta velocidad. El policía asistió rápidamente al lesionado, y mientras era trasladado de urgencia hacia el hospital San Antonio, se irradió la localización de la camioneta.

El operativo desplegado, permitió llegar al bario Pancho Ramírez, donde se localizó a la camioneta con signos evidentes de haber colisionado. Se ubicó a conductor de 20 años, el cual se estableció que se encontraba borracho. Con esta novedad, el joven fue detenido por orden de la fiscalía en turno.

En tanto, se informó desde el nosocomio local, que el funcionario de 45, fue asistido y se corroboraron múltiples traumatismos graves, con múltiples fracturas, por lo que no se descartaba el posible traslado del lesionado a un centro de mayor complejidad para su mejor atención.

choque policial gualeguay portada 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario