bebé

Bebé con hipotermia fue salvado por vecina y policías

Personal policial de Concordia salvó la vida de un bebé que estaba sin ropa, mojado y sin respirar. Una mujer lo rescató de brazos de un hombre alcoholizado

Lunes 02 de Mayo de 2022

Personal policial de Concordia salvó la vida de un bebé que estaba sin ropa, mojado y sin respirar. Iba en brazos de un hombre alcoholizado.

En la noche del sábado, personal policial correspondiente a comisaría Séptima de Concordia fue advertido sobre la presencia en la vía pública de una mujer con un bebé en brazos que no respiraba, estaba desnudo y con un cuadro de hipotermia.

El hecho ocurrió en calle Pública entre Valle y Las Golondrinas. Según su testimonio, le sacó el bebé a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y tenía al pequeño mojado y sin ropa.

Sala del barrio Constitución Concordia.jpg

Las maniobras de reanimación de los policías fueron satisfactorias por lo que se pudo trasladar al bebé a la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Constitución donde Personal de Sanidad lo estabilizó, refirió LT15

Se constató que el menor tiene aproximadamente tres meses de vida y se logró contactar a familiares para que se hagan presentes en el lugar. En el caso, además de efectivos policiales también intervino personal del Copnaf, que entregó el menor a los abuelos paternos.

Desde la Policía de Concordia se confirmó que el hombre que tenía el bebé logró darse a la fuga y continúa prófugo, aunque no se aclaró el grado de parentesco con el menor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario