Secciones
Paraná

Balearon a un joven en la intersección de calles Maya y Churruarín

Detuvieron a un hombre de 33 años por intento de homicidio. La víctima tiene 23 y fue trasladado al hospital San Martín.

Domingo 10 de Mayo de 2020

Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego en Paraná. Personal de la Comisaría 7° intervino el sábado a la tarde en una causa caratulada Tentativa de Homicidio. Un hombre de 33 años de edad fue detenido.

Desde la Policía precisaron que alrededor de las 19 horas, el móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911, a la intersección de las calle Gobernador Maya y Churruarín, donde localizaron a un joven de 23 años de edad herido de arma de fuego. El mismo fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín para su asistencia médica.

Posteriormente se comunicó los sucesos a la fiscal de turno, quien dispuso las directivas del caso y la investigación estableció que el presunto autor del hecho se encontraba en un domicilio de las cercanías.

Al verse rodeado, el sospechoso decidió entregarse y fue puesto a disposición de la Justicia. La fiscal de Litigación decidió su traslado a la sede de Alcaldía y que se realice sobre él la prueba de dermotest.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario