Secciones
Concordia

Balearon de gravedad en la cabeza a una mujer

La víctima que se encuentra en estado crítico, juega al rugby. El incidente se inició con un asalto

Sábado 20 de Julio de 2019

En la madrugada de este sábado fue herida de gravedad una mujer que caminaba por La Bianca, en Concordia. Por el hecho, la víctima se encuentra internada en grave estado.

Se trata de Mariela Costen quien venía caminando por la Avda. Perón a dirección a La Bianca en compañía de otra chica cuando, desgraciadamente, encuentran en su camino a dos jóvenes, uno de los cuales estaba orinando y el otro estaba sentado al manubrio de una moto, al cruzar a su lado les apuntan con armas de fuego con la orden de no mirarlos.

Las mujeres fueron asaltadas en la madrugada de este sábado en Avda. Eva Perón y República del Brasil, cuando las sorprendieron dos delincuentes en moto para sacarles sus pertenencias, una de ellas, Mariela recibió un disparo en la cabeza.

Mariela Costen, quien es jugadora de rugby, fue atendida de inmediato en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat y transferida de inmediato a la UTI, siendo su estado de salud muy comprometido. Esta noticia que impacta de inmediato en la opinión pública de nuestra ciudad y la región, viene a sumarse a una ola delictiva en permanente ascenso.

Estado crítico

El Sol informó que el estado de salud de la lesionada es crítico, en base a dichos de familiares de la víctima. Dijeron que tendría muerte cerebral y que todo queda EN MANOS DE DIOS, ya que es poco lo que pueden hacer los profesionales ante la gravedad de la herida que le provocó el disparo del caco que las asaltó en la Avda. Eva Perón cuando Mariela Rosaura Costen se dirigía hacia La Bianca y se toparon con dos motochorros uno de los cuales le disparó un tiro en la cabeza.

Mientras tanto, la Departamental de Policía de Concordia, instruyó a la División Investigaciones a que de inmediato inicien las actuaciones correspondientes para dar con los cacos y sean detenidos apenas los avisten.

Al parecer, la único testigo sería la acompañante de Mariela, una chica que vive en el asentamiento de La Bianca y que en estos momentos se encontraba prestando declaración para tratar de identificarlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario