Secciones
Villa 351

Balaceras, incendios, un herido grave y bomberos agredidos

Por el enfrentamiento y las balaceras de grupos violentos, un menor sufrió un disparo en la cabeza. El autor fue identificado, y escapó. Fuertes operativos

Jueves 08 de Octubre de 2020

En la noche de este jueves, se registró un nuevo incidente y balaceras en la Villa 351, que derivó en enfrentamientos entre vecinos, el traslado de una persona baleada en la cabeza, y la agresión directa que sufrió personal policial y de bomberos.

Se informó a UNO, que cerca de las 20 se registraron, otra vez, enfrentamientos entre grupos en pugna en la Villa 351. Por la balacera, hubo corridas y un lesionado en la cabeza.

incidentes villa 351.jpg

Con la llegada de personal policial y de los grupos especiales, se intentó neutralizar el feroz enfrentamiento que siguió con ataques a los policías, móviles y hasta la afectación de una autobomba que recibió una lluvia de piedras que destruyó el parabrisas, cuando los Zapadores intentaban apagar el incendio en una casa. Lo mismo ocurrió con otras patrullas y personal uniformado.

Por los históricos enfrentamientos armados, resultó baleado en la cabeza un menor de 15 años, quién fue derivado muy descompensado, hacia el hospital. En tanto, el autor de ese disparo, fue identificado como un menor de 16 años, quien escapó en el tumulto.

Los hechos de violencia no se detuvieron, y esto llevó a que la policía fuera agredida desde la oscuridad. En esa circunstancias, una de las autobombas que ingresó a la Villa 351, sufrió importantes daños, y el personal sufrió algunos golpes.

incidentes villa 351 otra.jpg

La intención de apagar el fuego en una casa se tuvo que posponer, hasta tanto se tranquilizara la zona.

En la noche continuaban los operativos para tratar de tranquilizar el sector.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario