En la tarde de este martes, hubo un nuevo enfrentamiento y balacera entre grupos en pugna en el interior de la Villa 351 de Paraná, lo que obligó a un importante operativo policial para neutralizar el violento incidente que dejó como saldo un baleado internado, un detenido y un par de móviles dañados.
Balacera, peleas, un herido y ataque a móviles policiales
Cerca de las 18 se dio aviso de una balacera en la Villa 351, en la zona aledaña a calle Paracao.
Vecinos informaron que un muchacho de la zona empezó a efectuar disparos con un arma de fuego sobre varias propiedades, y en la acción había baleado a un conocido con el cual habría tenido inconvenientes.
Cuatro hechos de violencia de género denunciados en pocas horas en Paraná
Móviles de la comisaría sexta, del 911 y de la Guardia Especial de la Jefatura de Paraná, llegaron para tratar de neutralizar el severo hecho de violencia.
El baleado fue derivado hacia el hospital San Martín, en tanto que se inició la búsqueda del acusado que había escapado hacia las vías del ferrocarril. En el operativo policial se encontró un arma de fabricación casera (tumbera).
En esa situación un par de móviles fueron atacados con piedras y detonaciones de armas de fuego, además de un balinazo con una bolilla de acero, rompió el parabrisas de una camioneta de la fuerza de seguridad.
Finalmente el agresor fue demorado y detenido por disposición de la Fiscalía, y derivado a la Alcaidía de Tribunales acusado de los delitos de Tentativa de Homicidio y Daños a bienes del Estado.
En cuanto al internado herido de 22 años, se informó que sufrió una lesión importante en su pierna derecha.