Chajarí

Automovilista quiso evitar un control y chocó a un policía

Un automovilista alcoholizado trató de esquivar un control vehicular y chocó a un policía. Ocurrió en Chajarí. Imágenes sensibles del hecho.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Un policía entrerriano resultó herido este miércoles a la madrugada al ser atropellado por un automovilista ebrio que trató de esquivar un control vehicular que se realizaba sobre avenida Belgrano, entre Rivadavia y Pablo Stampa, en la ciudad de Chajarí.

Policia atropellado en Chajari.jpg

Según se informó a UNO, el hecho ocurrió este miércoles a las 5.20 cuando personal de la comisaría Nº 1 se encontraba realizando operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre avenida Belgrano.

Al parecer, siempre según el relato de la Policía, el conductor de un automóvil VW Gol se acercó a alta velocidad y atropelló a uno de los funcionarios policiales que le hacía señas para que se detuviese.

Sin aminorar la marcha y sin detenerse el automovilista se fugó por avenida Belgrano en dirección avenida 1º de Mayo.

Embed

El Policía fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

De inmediato la Policía inició un operativo con el fin de dar con el vehículo involucrado, el que fue ubicado en avenida Belgrano, entre Rocamoras y Cepeda, de esa localidad.

En tanto, desde la Fiscalía se dispuso el secuestro del vehículo, la identificación del conductor en libertad, resultando ser un joven de 23 años, quien dio alcoholemia positiva ya que arrojó 0,83 g/l.

El conductor deberá prestar declaración en las próximas horas. Mientras que se supo que el automóvil está a nombre de una mujer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario