Concordia

Asesinato en Concordia: mataron a una joven trans

La joven, víctima de un ataque de arma blanca, ya fue identificada. Llegó sin vida al hospital Delicia Masvernat, en Concordia.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

En la madrugada de este miércoles se produjo un nuevo asesinato en Concordia. Una joven transexual que había sido atacada fue trasladada al hospital Delicia Masvernat donde constataron que había llegado sin vida. La víctima Fernanda López, residía en zona de Parque Ferré, en cercanía del lugar donde fue herida.

masvernat concordia coronavirus hospital.jpg

De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de este miércoles, la joven fue atacada con un arma blanca en inmediaciones de las calles Tala y Urdinarrain. Vecinos de la zona advirtieron a las autoridades policiales sobre una persona que estaba herida, tirada en el piso.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda, Investigaciones y Criminalística y fiscal en turno. Se chequeaba las cámaras de seguridad en la zona del ataque, se levantaban testimonios en el lugar y se realizaban una serie de allanamientos para aclarar el hecho.

El Jefe de Policía local Juan Beguerié, informó en declaraciones a Radio Ciudadana. “En el lugar ya no hay mas ningún indicio que levantar. Es una muerte violenta, es una persona que si bien fue levantada por el servicio 107 y llevada al hospital, ahí fallece".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario