Secciones
Inseguridad

Asalto a mano armada en el Partido Socialista de Paraná

En la sede del PS de calle Feliciano al 200, en Paraná, se produjo un asalto de dos motochorros y se alzaron con 60.000 pesos de una cooperativa solidaria.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Dos personas a bordo de una moto irrumpieron anoche en medio de mucha gente que se congregaba en la sede del Partido Socialista de Paraná, para concretar un asalto. A punta de pistola sustrajeron la recaudación mensual de la cooperativa que distribuye bolsones alimenticios. Los motochorros huyeron y son buscados por la Policía.

El hecho sucedió alrededor de las 20.30, en la casa partidaria ubicada en calle Feliciano al 200, muy cerca del centro de la capital provincial. Desde la Policía se informó que a esa hora había muchas personas que se encontraban reunidas por las actividades que se desarrollan en el lugar, particularmente la entrega de bolsones con verduras y otros alimentos, que incluso se comercializan a bajo costo.

robo partido socialista.jpg
El asalto se concretó frente a varias persona que estaban en la sede partidaria ubicada cerca del centro de Paraná.

El asalto se concretó frente a varias persona que estaban en la sede partidaria ubicada cerca del centro de Paraná.

Se informó a UNO que en ese momento dos hombres llegaron al domicilio en una moto, la cual estacionaron en la puerta. Se bajaron con cascos en sus cabezas, entraron al lugar y sacaron un arma de fuego. Encañonaron a la persona que estaba como encargada de la cooperativa que desarrolla la mencionada actividad solidaria y le sustrajeron la recaudación, una suma que rondaría los 60.000 pesos.

Luego, se retiraron raudamente a bordo del vehículo y se perdieron de vista. En el caso trabaja el personal de la comisaría Primera de Paraná y de la División Robos y Hurtos. Se están analizando las cámaras de vigilancia de la zona para poder identificar tanto a los delincuentes como a la moto, así como determinar el recorrido que habrían realizado para establecer la zona hacia donde huyeron.

Los investigadores creen que los delincuentes habrían contaron con algún dato certero acerca del manejo de plata en ese lugar y a esa hora, y aprovecharon para apoderarse en forma ilegítima del dinero, a la vez que sorprendió la audacia que tuvieron para buscar concretar el atraco pese a haber varias personas en ese sitio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario