Secciones
Asalto

Asaltaron y robaron 21.000 pesos a un policía en un cajero automático

Con un cuchillo le exigió que le entregara toda la plata que había retirado.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Un asalto a punta de cuchillo se produjo en la noche del martes en el interior de una sede bancaria de Paraná. Un policía fue la víctima, al que le sacaron el dinero que había retirado de sus haberes. Mientras se espera que la entidad bancaria entregue a la Policía las imágenes de las cámaras de vigilancia, se avanza con otras medidas para tratar de identificar al autor del robo.

Fuentes policiales informaron a UNO que el efectivo policial fue a la sede de cajeros del Banco de Entre Ríos SA ubicada en avenida Ramírez, entre Pringles y Don Bosco, y luego de sacar 21.000 pesos irrumpió un sujeto con un arma blanca.

Lo amenazó con el cuchillo y le exigió que le entregara toda la plata que había retirado. La víctima accedió al reclamo para evitar resultar lastimado. El ladrón salió y huyó con destino incierto.

El policía llamó al 911 y radicó la denuncia en la comisaría cuarta, que intervino en el lugar del hecho y se informó de lo sucedido al fiscal en turno de la Unidad de Atención Primaria, Eric Zenklusen. Los efectivos de la dependencia policial, con colaboración de la División Robos y Hurtos, realizaron varias medidas pero la principal prueba se demora. La entidad bancaria les dijo que no entregan las grabaciones de las cámaras de seguridad sin oficio judicial. Esto dilató tener una información sustancial para ir tras el asaltante.

Arrebato a punta de pistola

Una mujer fue víctima de un robo a mano armada donde el ladrón le sustrajo el celular. La víctima salía de una vivienda ubicada en calle Profesor Carminio, donde se desempeña como empleada doméstica. En ese momento fue abordada por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y le sustrajo su celular. Luego se subió a un auto y se dio a la fuga.

En el lugar del hecho intervino personal policial de la comisaría sexta, luego del llamado al 911, y se pudieron reunir algunos datos para avanzar en la investigación.

Por otro lado, se informó de un nuevo robo sufrido por el taller de Folclore de la escuela Pérez Colman, que funciona en el complejo escuela hogar Eva Perón, de Paraná.

Este es el tercer hecho delictivo que sufren en el año, oportunidad en la que los delincuentes se llevaron un equipo de sonido e instalaciones de luz luego de romper los candados de aberturas para ingresar al lugar. Además, provocaron un gran desorden en el espacio del taller.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario