Asalto
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Apuñalaron, golpearon y ahorcaron a un hombre de 64 años para robarle

"Me pegaron tanto que ya a lo último les pedí que me mataran", declaró la víctima. El hecho ocurrió en Concordia y fueron tres encapuchados quienes lo atacaron.

Julio Bonet, un hombre de 64 años, sufrió un violento asalto en Concordia cuando tres hombres encapuchados entraron a su domicilio ubicado en calle Urquiza.

A raíz de este hecho, que ocurrió el viernes pasado a las 4 de la madrugada, el hombre se animó a contar lo que le sucedió: "Una de las puntadas casi me fisura un pulmón. No sé porqué me atacaron con tanta saña. Cuánto les podía hacer yo".


"Yo estaba durmiendo y sentí un ruido como de piedrazo en la puerta de mi casa, que está pegada a mi habitación", relató Bonet y agregó: "La verdad es que no me di cuenta que habían entrado y cuando me levanté ya estaban los tres adentro y ahí nomás empezaron a pegarme y darme puntazos y patadas mientras revolvían y tiraban todo".


violentísimo asalto4.jpeg


"Yo todavía no entendía nada y ellos me seguían dando golpes y cortando. A lo último me ahorcaron y pegaron tanto que les pedí que me maten", afirmó y recordó que pensaba en su madre que estaba en la otra habitación, un poco más alejada, junto a una enfermera que la cuida.


"Eran tres y estaban encapuchados, sólo se les veían los ojos, pero acá sabemos quiénes son, los conocemos ", aseguró y continuó: "Tengo una puntada en el lado derecho que me salvé raspando porque pegó en las costillas sino me perforaba un pulmón, además de un montón de cortes en las piernas y en los brazos más las patadas y los golpes".


violentísimo asalto3.jpeg


El hombre explicó que "la enfermera que cuida a mi mamá me dijo que se quedaron adentro inmovilizadas del terror por lo que escuchaban y por eso tampoco se animaron a llamar a la policía.Tiraron y revolvieron todo, los muebles, los cajones, todo. Y se llevaron un plasma y una computadora que hay en mi pieza. Cuando llegó la policía y la ambulancia estaba casi desvanecido, había perdido mucha sangre y no tenía fuerzas para nada".


Bonet fue trasladado al hospital Felipe Heras para realizarle las primeras curaciones y luego derivado al Masvernat "porque no tenían los elementos necesarios para todo lo que tenían que hacerme", remarcó.


Intervino en el hecho la Comisaría 1°. "Me cosieron por todos lados y ahora estoy mejor. Esta vez me salvé".


Fuente: Diario Junio

Comentarios