Concordia

Apuñalado tras insistir en ingresar al cumpleaños de su ex

Un hombre terminó apuñalado luego de discutir con su exsuegro, que le impedía el ingreso al festejo de cumpleaños de la expareja, en Concordia.

Domingo 12 de Junio de 2022

Un hombre quería asistir al cumpleaños de su expareja, en la ciudad de Concordia, y en la insistencia terminó discutiendo y siendo apuñalado por su exsuegro. El herido no quiso ser evaluado en el hospital y se retiró. El agresor fue demorado e identificado.

Funcionarios policiales de la comisaría sexta se constituyeron en calle Mario Gatto y Concejal Veiga, donde identificaron a un hombre de 42 años de apellido Lóez, quien se encontraba herido de arma blanca y en estado de ebriedad.

Luego, al ir recabando más información de lo sucedido, los efectivos pudieron saber que había existido una pelea que aparentemente comenzó cuando López quiso hablar insistentemente con su expareja, quien se encontraba festejando un cumpleaños en calle Pública entre Mario Gatto y J.J. Mega.

hospital masvernat concordia.jpg

En un momento, el padre de la mujer salió para hablar con él, pero en breve comenzó una discusión acalorada. El padre de la mujer terminó el debate con un puntazo de un cuchillo provocado hacia su exyerno.

López fue trasladado hacia el hospital Masvernat, donde luego de unos minutos se retiró voluntariamente, ya que no quiso ser atendido ni evaluado correctamente por los profesionales de la salud. También se pudo saber que la lesión del mismo se ubica en la zona del tórax en lado derecho.

La Fiscalía en turno ordenó el secuestro del cuchillo artesanal que el agresor utilizó (mango de madera con hoja de acero de 10 centímetros de largo) como así también el traslado del autor del hecho hacia la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario