Secciones
Armas

Allanaron a reparador de armas y le secuestraron un arsenal

La División Robos y Hurtos de la Policía requisó una vivienda en Ambrosetti y Soler en Paraná y encontró armas largas y de puño sin documentación

Miércoles 21 de Abril de 2021

En el marco de una denuncia por un robo, la Justicia autorizó el allanamiento a la casa de un hombre de Paraná que repara armas de fuego, donde secuestraron varias armas de hombro y de puño que no contaban con documentación.

Armas secuestradas 2.jpeg
La División Robos y Hurtos requisó la vivienda en Ambrosetti y Soler, en la ciudad de Paraná, y halló armas largas y de puño sin documentación

La División Robos y Hurtos requisó la vivienda en Ambrosetti y Soler, en la ciudad de Paraná, y halló armas largas y de puño sin documentación

Este martes, los efectivos policiales de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones) de la Policía de Entre Ríos cumplieron con la orden del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Eduardo Ruhl, solicitada por el agente de la Unidad Fiscal de Atención Primaria, Martín Abrahan.

El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de calles Ambrosetti y Soler, donde vive el ciudadano de 76 años.

Al recorrer distintas habitaciones, los uniformados fueron encontrando el copioso armamento.

De forma voluntaria el dueño de la vivienda entregó nueve armas de hombro (siete fusiles de repetición, varios de ellos antiguos, una carabina semiautomática y una escopeta), una pistola calibre 45 con dos cargadores, dos calibre 22 largo, una Glock 19 calibre 9 milímetros con dos cargadores.

Además, en el altillo de la casa se localizaron dos revólveres calibre 32 largo y una pistola calibre 6.35. También había cartucherías varias, se informó a UNO. En tanto, en medio del procedimiento se hizo presente el abogado representante del hombre allanado, quien presenció la requisa.

También llegó hasta el lugar donde se realizó la requisa personal del Registro Provincial de Armas (Repar) que advirtió que dos armas de fuegos no están registradas. A su vez, consignaron que las armas detalladas no presentan la correspondiente documentación. Las mismas fueron remitidas a Criminalística.

Violento asalto a mano armada en carnicería en San Benito

Embed

La mujer que atendía el local les arrojó agua caliente del termo a los ladrones, que en la huida le efectuaron al menos dos disparos. La Policía busca pistasMIRÁ EL VIDEO

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Miércoles, 21 de abril de 2021

Un violento asalto a mano armada sucedió el martes a la tarde en una carnicería ubicada en la Ruta 18, frente a un salón de fiestas de la localidad de San Benito. Los delincuentes, que se llevaron unos 1.000 pesos en efectivos, le efectuaron dos disparos a la mujer que atendía el local. La Policía busca pistas para dar con los ladrones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario