Homicidio en Paraná

Allanamientos por el crimen en el Volcadero, sin sospechosos

Por el homicidio de Miguel Ángel Segovia, ocurrido en el Volcadero municipal de Paraná, hubo cuatro allanamientos. Aún no hay sospechosos del crimen.

Miércoles 31 de Agosto de 2022

En el marco de la investigación por el homicidio de Miguel Ángel Segovia, se realizaron cuatro allanamientos en distintos barrios de Paraná. Se secuestraron elementos de interés para la causa que serán analizados, pero aún no hay sospechosos por el crimen ocurrido en el Volcadero.

VOLCADERO 4.jpg

Tal como ha informado UNO, el crimen se descubrió cuando un hombre revisaba los residuos en el volcadero municipal de Paraná y encontró a desvanecido, agonizando entre la basura. El hombre fue trasladado al hospital San Martín en horas de la madrugada del martes, y a las 10 falleció. Presentaba, a simple vista, golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo y cortes en el rostro. La autopsia definirá hoy la causa de la muerte. Todo indica que es un asesinato, por lo cual la División Homicidios de la Policía se encuentra abocada a la investigación del caso.

Por ello, bajo instrucciones del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, se ordenaron cuatro allanamientos, que se realizaron entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles. Fueron en viviendas de los barrios Anacleto Medina y Barranquitas, y participaron unos 50 efectivos, entre el personal de Homicidios, del GIA y la Jefatura Departamental Paraná.

Se secuestraron prendas de vestir, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos, para ser analizados y evaluar si tienen relación con el suceso sangriento. Cabe resaltar que, por el momento, no hay sospechosos ni detenidos por el crimen.

El caso tiene las características de muchos de los asesinatos ocurridos en la zona, donde el silencio y el temor por aportar información complican el esclarecimiento del hecho. Los investigadores continuaban recorriendo las inmediaciones del barrio San Martín y otros, para localizar a las personas que trabajaban en la búsqueda de material residual en el Volcadero, en el turno de la la madrugada del martes. Hasta ahora, solo la mujer de la víctima dijo que Segovia salió de su casa a las 4.30 para realizar su habitual tarea de recolección en la basura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario