paraná

Agredieron a inspector de tránsito a la salida de una escuela

Un inspector fue agredido por el pasajero de un colectivo mientras el empleado de la Municipalidad de Paraná ordenaba el tránsito en calle Santa Fe.

Lunes 01 de Agosto de 2022

Un inspector de tránsito de la Municipalidad de Paraná fue agredido este lunes al mediodía en calle Santa Fe ante las puertas del colegio La Salle. Fue mientras el empleado de la Comuna ordenaba la circulación de autos, peatones, micros escolares y colectivos. Un usuario del transporte público descendió de un ómnibus y le asestó un golpe al trabajador, que radicó la denuncia policial contra el agresor.

Inspector Transito agredido la salle.jpg

Según informaron fuentes municipales a UNO, este lunes al mediodía el inspector ordenaba el tránsito en la zona de ingreso al Colegio La Salle, sobre calle Santa Fe, priorizando el tránsito peatonal y el ascenso de los niños a los transportes escolares. Ante la indicación a un colectivo del servicio de transporte urbano para que detuviera su marcha, del mismo descendió un pasajero y agredió al inspector.

Según testigos del hecho, la agresión fue por demorar la marcha del colectivo para darle prioridad al transporte escolar y el ascenso de los alumnos del establecimiento educativo de la zona del Parque Urquiza.

Desde el Municipio informaron que personal policial tomó intervención en el hecho y desde el área legal del gobierno paranaense se iniciarán acciones tendientes a esclarecer el episodio.

Según supo UNO, en horas de la tarde el inspector aún se encontraba en dependencia policial haciendo la denuncia. Aún no trascendieron detalles de la identidad del agresor y sobre eventuales medidas por su violento accionar.

LEER MÁS: Acciones legales por agresión a otro inspector de tránsito

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario