Nuevo desafío comunitario en barrio Anacleto Medina

Paraná: invitan a la inauguración de la Casa Ombú

La fundación Presencia Presente de Paraná. que impulsa proyectos educativos en contexto de vulnerabilidad social, inaugura la Casa Ombú, en Paraná

Jueves 10 de Marzo de 2022

La fundación Presencia Presente de Paraná invitó a la comunidad a la inauguración de la Casa Ombú en barrio Anacleto Medina, ubicada en calle Los Minuaes 1.716, de Paraná.

"Este proyecto que nace hace mucho tiempo en el corazón de la comunidad de Anacleto Medina, hoy da nuevos brotes y nos convida a trabajar en familia un espacio para encontrarnos en torno a propuestas culturales, recreativas y espirituales", indica la invitación.

Inauguracion casa Ombu.jpg

La fundación Impulsa proyectos educativos en contexto de vulnerabilidad Social; fue constituida en el año 2013 para custodiar y sustentar a la Escuela Secundaria de Gestión Social Pablo de Tarso. Dicha escuela fue creada por un grupo de personas con el objetivo de incluir y contener a los jóvenes y adolescentes de la comunidad, brindando la posibilidad de acceder a la educación básica.

En la Casa Ombú, "la vida en comunidad es siempre un desafío, más aún en estos tiempos, donde parecería que siempre nos falta tiempo... tiempo para observar, para escuchar, para cuidar: tiempo para crecer con otros. Desde la Fundación Presencia Presente reconocemos que en el camino no estamos solos y que queremos seguir compartiendolo sembrando flores de paz, calor y acogida", indican y agregan; "Cada planta, cada flor le da al jardín un color y un aroma únicos. ¡Te esperamos porque la construcción comunitaria de nuestro jardín es lo que lo hace hermoso!".

Una vez finalizado el encuentro de inauguración de la Casa Ombú, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa a las 18.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario