Secciones
Juan Manuel Huss

Juan Manuel Huss: "Hubo cambios en los protocolos y se espera que voten más personas"

El diputado provincial, Juan Manuel Huss, responsable de los fiscales del Frente para Todos sostuvo que hay cambios en los protocolos de estas elecciones

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Desde las 8, comenzaron a desarrollarse las elecciones legislativas 2021 en la provincia y desde la Escuela Normal José María Torres de Paraná, el diputado provincial Juan Manuel Huss (Frente para Todos), responsable de los fiscales de mesa de su partido político indicó algunos cambios en los protocolos sanitarios que se observan desde el inicio de esta jornada electoral y el aumento en el porcentaje de votantes que se espera.

Juan Manuel Huss.jpg
Juan Manuel Huss:

Juan Manuel Huss: "Hubo cambios en los protocolos y se espera que voten más personas"

En comparación con las PASO, que se desarrollaron el 12 de septiembre, se espera que este domingo haya una mayor concurrencia de votantes a las instituciones educativas de todo el territorio entrerriano. En este sentido, en diálogo con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) desde la Escuela Normal, Huss, referenció, en principio, que la tarea que desarrollan los fiscales es importante a la hora del proceso electoral.

Al mismo tiempo, el diputado remarcó que en estas elecciones hay algunas diferencias en relación a las PASO. Debido a la pandemia por Covid-19 y el positivo panorama a nivel sanitario hubo modificaciones en los protocolos al momento de votar. Sobre ello Huss aseveró: "Al momento de la espera para poder votar que antes se hacía sobre la vereda, ahora se puede hacer adentro de la propia escuela. Y se nota que hay mayor flexibilidad de los protocolos".

Uno de loas inconvenientes que hubo en las PASO en relación a los protocolos fue la permanencia de la gente en las instituciones, sostuvo Huss. "En las elecciones anteriores uno entraba y tenía que medirse la temperatura y esta medida hoy no es un requisito", expresó.

Por último, el responsable de los fiscales de mesa del PJ aseguró que se espera que en la Escuela Normal de la zona céntrica de Paraná voten más personas que la vez anterior. "En las generales siempre vota más gente, y en esta institución se espera un 78 por ciento del padrón electoral", cerró.

Juan Manuel Huss con Radio La Red

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario