Secciones
Paraná

Paraná: Toma Vieja tendrá nuevos sanitarios

El complejo Toma Vieja, de Paraná, estrenará nuevos sanitarios con termotanques solares. Se da valor al lugar que cuenta con cuatro piscinas y espacios verdes

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El complejo Toma Vieja, ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad de Paraná estrenará nuevos sanitarios con termotanques solares para dar valor al lugar que cuenta con cuatro piscinas y un gran espacio verde.

Sanitarios Toma Vieja Paraná 1.jpg

La construcción de los sanitarios, con la accesibilidad correspondiente, mejora los existentes que se encuentran deteriorados. Además se instalaron termotanques solares para contar con agua caliente.

En unos quince días se hará la recepción de la obra de cara a la temporada estival, previo a dotarlos de infraestructura.

En tanto se indicó que se ponen en valor las distintas piletas y la accesibilidad, en los lugares de camping y en la iluminación con luces LED.

Sanitarios Toma Vieja Paraná.jpg

Obras en otros Espacios públicos

Desde el Municipio se lleva adelante un plan de recuperación de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad. En las plazas y los parques se hacen mantenimientos y hay una planificación para el año que viene de abordar el Parque Urquiza y otros lugares. Esta semana se iniciaron obras de recuperación integral de la plaza Eva Perón en el barrio San Agustín; en proceso de licitación para la puesta en valor de la Plaza Sáenz Peña y terminando la Plaza Alvear; seguramente a fin de año o inicio del próximo se trabajará en la Plaza Carbó; la Plaza 1° de Mayo y también en distintas plazas en los barrios.

Ya se hicieron trabajos en la Plaza Francisco Ramírez, en calle Almirante Brown, también los avances para poner en valor la Plaza Los Gobernadores, la Plaza Alemania y plazoletas en distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra avanzada la obra del Parque Lineal Sur, que une División de Los Andes con Avenida de las Américas, donde se está haciendo la conexión de todos los juegos, la parte de las fuentes, según se indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario