Continúan apareciendo animales silvestres en zonas pobladas y semiurbanas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. En esta ocasión el hallazgo fue de un lagarto overo, conocida comúnmente como iguana argentina y se produjo en una oficina y depósito de Correo Argentino, ubicado en calle Blas Parera al 1.100, en el interior de un salón de depósito de sobres y encomiendas.
Paraná: hallaron un lagarto overo en una oficina del Correo Argentino
Hallaron una iguana en una oficina del Correo Argentino, en Paraná
Foto PER
Foto PER
Foto PER
Foto PER
Hallaron una iguana en una oficina del Correo Argentino, en Paraná
Según confirmaron fuentes policiales a UNO, la presencia de un lagarto overo llamo la atención y causó pánico en las personas que desarrollan su actividad laboral en el lugar, ya que jamás pensaron encontrarse con un animal con las características mencionadas, en medio de cajas y papeles.
Brigadistas de Paraná, dependientes de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, instruidos en la materia y tras utilizar elementos de seguridad para la captura, lograron rescataron el animal en la tarde del jueves para en primera instancia ponerlo al resguardo y posteriormente devolverlo a su hábitat natural.
Todo el procedimiento se llevó a cabo frente a las autoridades y empleados del correo quienes miraban atónitos el despliegue y accionar policial.