Secciones
Paraná

Paraná: construirán la red de agua potable en tres barrios

La obra se enmarca dentro del convenio que firmaron la Municipalidad de Paraná y el Enhosa. Se llevará adelante dentro del Plan Argentina Hace.

Martes 20 de Abril de 2021

El intendente de Paraná, Adán Bahl, firmó el llamado a licitación para la construcción de la red de agua potable en los barrios Capibá, El Radar y Juan Pablo II, una obra que además incluye redes maestras desde Centro Parque del Lago. Será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), con un presupuesto oficial de $ 33.910.185,26 y un plazo de ejecución de seis meses.

“La falta de planificación y de inversión generaron grandes inconvenientes en la provisión de agua potable en algunos barrios del sur. Gracias al acompañamiento del Enohsa, hoy estamos licitando una obra fundamental para ampliar la cobertura en las zonas más afectadas”, destacó el intendente de Paraná.

La obra se enmarca dentro del convenio celebrado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento y la Municipalidad de Paraná. Se llevará adelante dentro del Plan Argentina Hace.

"Estamos muy agradecidos al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; al titular del Enhosa, Enrique Cresto y al gobernador Gustavo Bordet", agregó Bahl y concluyó: "Es un trabajo en equipo entre el Gobierno nacional, provincial y municipal. Esta sinergia se logra cuando desde un Gobierno nacional se piensa y se trabaja desde una perspectiva federal y con la visión puesta en mejorar la calidad de vida de la gente”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario