Secciones
Paro Nacional

Bullrich no descartó el uso de la fuerza y dijo que están hartos de los paros

La ministra de seguridad montó un imponente operativo de seguridad para blindar la ciudad. "No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario".

Miércoles 29 de Mayo de 2019

"Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros", lamentó la ministra de Seguridad en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.


Desde el comando electoral, donde sigue minuto a minuto lo que ocurre en la ciudad de Buenos Aires y en los principales accesos, Bullrich denunció que en el oeste de la Capital y en algunos puntos del conurbano hay situaciones de conflicto: "Supermercados grandes llevan a su personal a trabajar, pero hay grupos de 3 o 4 delegados que les impiden la entrada. Están yendo las fuerzas de seguridad para que puedan trabajar".


La funcionaria apuntó que algo similar ocurre en algunas estaciones de servicio, por eso consideró: "Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario". Asimismo, la funcionaria dijo que todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires están liberados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});