Unión Agrarios Cerritó sumó un nuevo trofeo a su vitrina. El Verde se coronó este domingo campeón del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña al derrotar en el estadio Presidente Julio Jacob a Cañadita Central de Seguí por 3 a 1, en definición por penales.
Unión Agrarios Cerrito gritó campeón una vez más
Unión Agrarios conquistó el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Verde derrotó 3 a 1 en definición por penales a Cañadita Central.
El elenco dirigido por Emiliano Zampieri había sacado diferencia en el encuentro de ida al imponerse por 1 a 0. El Tricolor igualó la serie al imponerse 1 a 0 con gol de José Bottegal a los 8 minutos.
Cañadita se entusiasmó con obtener su primer campeonato. El sueño se apagó en los penales. Desde los 12 pasos Unión Agrario fue más eficiente y celebró su cuarto título seguido.
La definición por penales en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Los nervios le jugaron una mala pasada a los protagonistas que inauguraron la tanda. Joel Osuna desvió el primer remate de Cañadita. Benítez tuvo la posibilidad de adelantar al local. Schomberger lo impidió. Luego falló fue Gasparini al estrelló su disparo en el horizontal.
Miguel Ferreyra comenzó a abrir el camino del título del Verde. Villalba le devolvió la ilusión al Tricolor. Andrés Catelani ubicó arriba al local por 2 a 1.
La serie quedó match point para Unión Agrarios luego que el remate de Machado impactara en el palo. Lucas Villagra se encargó de inscribir su nombre en la historia del Verde para decretar el triunfo del local y un nuevo campeonato para el equipo más ganador de la historia de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.