Atlético Paraná
Lunes 23 de Julio de 2018

Tomás Spinelli dejó Patronato y firmó con Atlético Paraná

El mediocampista se convirtió en la segunda incorporación del Decano para el plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Atlético Paraná suma su segunda incorporación para el plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Tomás Spinelli, de último paso en Patronato. El mediocampista disputó tres encuentros en Primera división durante la temporada 2016/17, cuando el Rojinegro era dirigido técnicamente por Rubén Forestello.


El concordiense también integró el plantel del Santo que ascendió al círculo superior del fútbol argentino en la temporada 2015 de la Primera B Nacional. En ese certamen enfrentó al Rojiblanco cuando Patronato superó al Gato 2 a 0 en el estadio Pedro Mutio.


" Quiero luchar el ascenso, no me voy a conformar con otra cosa. Ese tiene que ser nuestro objetivo y siempre debemos pensar en grande", remarcó Spinelli, en diálogo con UNO.


Spinelli se suma como refuerzo a gastón Sangoy, quien había cerrado su acuerdo con Atlético Paraná en la noche del viernes.

Comentarios