Secciones
Luz, Cámara y a Jugar

Sergio Torres, de Colón hasta la médula

Sergio Torres, referente de la cumbia santafesina pasó por Luz, Cámara y a Jugar y dejó en claro su amor por Colón donde además juega en la Divisional Senior.

Viernes 21 de Mayo de 2021

nSergio Torres nació en Villa Hipódromo, Santa Fe el 17 de abril de 1966 y es uno de los referentes de la música tropical santafesina. Temas como Tatuaje, Ahora Lloras, Llorarás, Laura no está, La va a pagar, Adicto a tu piel y Piropo, entre otros tantos, lo convirtieron en uno de los intérpretes de la música más reconocidos a nivel nacional. Además fue el primer cantante de Santa Fe en presentarse en el Luna Park, ni más ni menos. Luz, Cámara y a Jugar se dio otro gusto y visitó en Santa Fe al músico quién además de ser hincha de Colón, juega en la divisional Senior.

“Un placer dialogar con Diario UNO y saludos a sus seguidores. Y es verdad, ya 11 años que estoy en la Senior de Colón, 11 años que no son pocos y la verdad que hemos tenido grandes campeonatos logrando seis o siete torneos con los chicos. Siempre estamos en los primeros lugares con los equipos que clasifican a cuartos, semis y finales. Es un placer jugar con gente que dentro de la cancha deja todo aunque ya estemos algo retirados del fútbol amateur y profesional. Siempre tenemos esa pasión intacta dentro de lo que uno hace en cada partido y cuando enfrentamos y a cada rival damos todo”.

sergio torres 4.jpg

Hincha del Sabalero desde la cuna, por su familia. “Soy simpatizante de Colón por tradición familiar. En mi familia, si éramos 10, ocho eran de Colón y dos de Unión, eso es así. Tengo un respeto absoluto por la gente de Unión porque tengo muchos amigos, porque tengo familiares y porque me tocó ir a cantarles a esposas de jugadores de Unión, ir a cumpleaños de jugadores de Unión y soy muy respetuoso en ese sentido”, aseguró dejando en claro que ama Colón, pero respeta al archirrival deportivo.

Embed

Está claro que Sergio se da un gran gusto por el hecho de ser de Colón y jugar al fútbol con esa camiseta: “Es un plus que uno tiene. Representar los colores del club que uno es hincha tiene otro significado. La charla de nuestro entrenador Raúl siempre es distinta. Uno pudo estar en otros vestuarios y con otros entrenadores, pero esto es distinto y más cuando se trata de jugar un clásico o esas cosas. Es muy lindo y es algo que siempre lo voy a llevar en mi corazón porque me tocó de grande ya retirado de la Liga Santafesina vestir los colores de Colón. Yo jugué en Santa Fe en casi todos los equipos”, confió.

Además de jugar en Colón y sentir una pasión muy especial por el fútbol, Torres colecciona camisetas: “Tengo cerca de 500. La última vez que las conté mi esposa me quería echar con camisetas y todo. Entre bolsos y cajones estoy cerca de ese número y voy a seguir recibiendo de parte de mis amigos del fútbol nacional e internacional. Es impresionante lo que tengo y cuando haga el lugar exclusivo de todas las camisetas que tengo y si no me echan, pega en el palo y sale (risas)”.

sergio torres 2.jpg

También pintó anécdota y apareció en escena el mejor de todos, Diego Armando Maradona. “Tenía dos camisetas de Maradona, una de Nápoli que me la regaló mi compadre. El estando privado de la libertad Maradona visita un penal y le regala la camiseta y el me la regala a mi sabiendo que coleccionaba. Es la 10 del Nápoli blanca con el número de terciopelo. Además tengo una del primer futsal que trajeron a Santa Fe en la Tecnológica y Maradona me regala su camiseta firmada y yo le regale las dos camisetas a un amigo mio que juega en la Senior que es Gorosito, mas conocido como Goro. Se las regale por el fanatismo que tiene por Diego”.

Embed

Música y fútbol, una fusión que no falla

“Yo siempre digo que el fútbol va corriendo paralelo a la música. Los chicos cuando van al vestuario siempre escuchan lo que les da alegría y lo que los incentiva. Hacen propia una canción de un cantante o de un grupo y ellos ponen esa alegría dentro del vestuario. Siempre mi voz está en muchos vestuarios de fútbol nacional y internacional y so se lo agradezco a Dios porque tengo este don, este privilegio de cantar y llegar al corazón de tantos”.

“Hay Tatengues en la banda, tenemos de todo. Dos o tres músicos son de Unión y los demás somos todos de Colón”, cerró Sergio Torres respecto de cómo está dividida futbolísticamente su formación musical.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario