Sergio Ojeda cerró este miércoles formalmente su ciclo en Patronato. Uno de los sobrevivientes del equipo campeón de la Copa Argentina 2022 dijo adiós luego de 30 meses defendiendo la camiseta del Rojinegro.
Sergio Ojeda se despidió de Patronato
UNO / Juan Ignacio Pereira
Sergio Ojeda en acción luciendo la camiseta de Patronato por Copa Libertadores
El Bocha emitió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta personal de la red social Instagram. En su texto revivió el camino que transitó en la entidad de barrio Villa Sarmiento. También agradeció por la calidez que recibió en su estadía en Paraná.
“Hoy me voy de casa con la alegría de cada momento vivido, con la nostalgia propia de las despedidas pero con la certeza de no haberme equivocado años atrás de venir al Patron”, remarcó, a modo de prólogo.
“Aprendí mucho, crecí mucho, di todo. Fueron años de mucha felicidad. Cuando uno ya tiene un recorrido en esta profesión construir un hogar en una ciudad que no te vio nacer y que la familia esté cómoda es un valor incalculable y eso es lo que me paso en Parana, en Patronato”, añadió.
Luego se dirigió al Pueblo Rojinegro: “Quiero agradecer al club, a los hinchas y a cada persona que se tomó el tiempo para tener un gesto conmigo y con mi familia. ¡¡Logramos muchas cosas juntos e hicimos historia!! No saben lo feliz que fui acá! ¡Y siempre estaré pendiente del más grande de Entre Rios! Dejo de ser jugador del club pero seré siempre un hincha del Rojinegro”, afirmó Ojeda, que a inicios de la temporada 2023 lució la cinta de capitán.