Ovacion
Viernes 03 de Enero de 2014

Sergio Lippi, nuevo DT de Patronato

El ex entrenador de Sarmiento de Junín acordó con el Negro de Paraná y es el reemplazante de Diego Osella. Este domingo llegará a la capital entrerriana.

El Patronato de la Juventud Católica ya tiene nuevo  técnico. Y el elegido es Sergio Lippi.

El ex entrenador de Sarmiento de Junín llegó a un arreglo con la dirigencia de Patronato para hacerse cargo del plantel profesional de fútbol luego del alejamiento de Diego Osella hacia a Colón de Santa Fe, para la segunda rueda de la temporada 2013/14 de la Primera B Nacional.

El flamante DT se encuentra en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires y el domingo llegará a la capital provincial. 

El nuevo DT, es nacido en Junín y jugó en Moreno y Jorge Newbrery, además fue ayudante de Héctor Rivoira en Instituto de Córdoba (2003/2004/2007); Ferro Carril Oeste (2005), Chacarita (2005/2006) y entrenador del El Linqueño en el 2004.

Palabras de Lippi. “Desde que nos contactaron tuvimos interés en hacernos cargo de Patronato”, manifestó el coach a Ovación antes de que le anunciaran la elección de su persona para hacerse cargo del Negro.

“Hay un plantel muy interesante y también conocemos la calidad de buenas personas que integran este club”.

Con respecto a su filosofía de juego remarcó: “Lo que tratamos de implementar es un juego dinámico y con una presión constante sobre el rival”, expresó.

Comentarios