Ovacion
Viernes 22 de Junio de 2018

Seis años de suspensión para los agresores del árbitro Pablo Latorre

Se dio a conocer el fallo del tribunal de penas y los dos jugadores de Instituto que agredieron físicamente a Pablo Latorre en la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol deberán cumplir con una dura sanción.

Este viernes se dio a conocer el fallo del tribunal de penas de la Liga Paranaense de Fútbol y no tuvieron piedad a la hora de sancionar a los jugadores de Instituto, que agredieron a Pablo Latorre el pasado fin de semana en la sexta fecha del Torneo Oficial.

Juan Manuel Bergara y Leonardo Emanuel Pérez reaccionaron violentamente sobre la humanidad del árbitro en el encuentro entre Instituto y San Miguel, cuando el elenco Santo derrotaba a La Gloria por 2 a 1 en Villa Uranga.


Ambos jugadores recibieron una dura sanción y deberán cumplir una pena de seis años afuera de las canchas, tras cometer un grave error dentro del campo de juego.

Por otro lado, el tribunal dio a conocer que el partido quedó finalizado y se le dio por ganado a San Miguel con un resultado a favor de 2 a 0. El encuentro correspondió a la Zona 2 del Torneo Oficial.


Comentarios