Secciones
Liga Profesional

Se termina el ciclo de Lautaro Torres en Patronato

El 30 de junio finaliza el contrato que tiene el mediocampista con la entidad. Su futuro estaría en otro equipo de la Liga Profesional.

Lunes 07 de Junio de 2021

Patronato perdería a uno de los jugadores que el entrenador Iván Delfino desea retener en el plantel que encarará la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Lautaro Torres. El autor del histórico gol que decretó la victoria del Rojinegro ante Boca Juniors en la noche del 8 de mayo cerraría en las próximas horas su ciclo en la entidad de barrio Villa Sarmiento.

El mediocampista arribó al Rojinegro a inicios de 2020 proveniente de Ferro. La dirigencia del Santo acordaron con sus pares del Verdolaga un préstamo por 18 meses con una opción de compra. El vínculo expirará el próximo 30 de junio.

El anhelo de Delfino es contar con los servicios del volante. Desde barrio Villa Sarmiento realizaron una propuesta al barrio porteño de Caballito. Asimismo, su futuro estará alejado de la capital entrerriana.

Torres recibió una importante oferta de Central Córdoba de Santiago del Estero. A su vez desde su entorno esperan una propuesta para emigrar al fútbol chileno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario