Se terminó el suspenso. La Conmebol finalmente confirmó lo que tanto se especulaba y oficializó que la final de la Copa Libertadores de América 2024 se jugará en el estadio Monumental de Núñez. El partido que definirá al nuevo campeón del certamen más importante del continente se disputará el sábado 30 de noviembre.
Se confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Monumental
La Conmebol anunció que el último partido de la Copa Libertadores 2024 se disputará el 30 de noviembre en el estadio de River Plate.
Si bien ya se sabía que la final se iba a disputar en Buenos Aires, todavía no se había confirmado el escenario y, más allá que todos los caminos conducían a la cancha de River Plate, también se manejaba la posibilidad de otro recinto.
Esto ilusiona aún más a los hinchas del Millonario, que desean conquistar por quinta vez en su historia el tan anhelado trofeo. Vale recordar que el equipo que comanda Marcelo Gallardo está en semifinales, instancia en la que se cruzará con Atlético Mineiro (el partido de ida será el martes 22 de octubre en Brasil y la revancha el martes 29 en Núñez). En la otra llave están Botafogo y Peñarol.