Se terminó el sueño para Rosario Central. El Canalla perdió por 3 a 1 en Brasil, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado del certamen. Tras el 1 a 1 en el partido de ida, Fortaleza pasó de fase y se medirá contra el Corinthians de Ramón Díaz.
Rosario Central perdió en Brasil y quedó eliminado
Pese a que el Canalla empezó ganando, Fortaleza lo dio vuelta y se impuso por 3 a 1 sobre Rosario Central, que le dijo adiós al certamen.
Facundo Mallo abrió la cuenta en favor del Canalla pero el Leao logró dar vuelta la historia con los tantos de Juan Manuel Lucero, Yago Pikachu y Sasha para picar su pasaje a los cuartos de final.
No pudo ser para el equipo de Lequi, que disputó un gran partido pero queda fuera del torneo continental pese a empezar en la delantera. El central uruguayo logró que la Academia pegue primero pero la rápida respuesta por parte de Lucero fue un muy duro golpe del que la visita no logró recuperarse en ningún momento. La presión del conjunto de Vojvoda fue demasiado grande y a falta de 12 minutos para el final apareció Pikachu para brindarle la ventaja a un dueño de casa. En tiempo de descuento Sasha liquidó la historia.