River se sigue moviendo en el mercado de pases, tanto en las llegadas como en las salidas. No obstante, Marcelo Gallardo también administra los que permanecen en el plantel y Ramiro Funes Mori decidió quedarse a pelear un puesto en el Millonario.
Ramiro Funes Mori se queda en River pese a correr desde atrás
Aunque tiene varios defensores por delante en la consideración de Marcelo Gallardo, Ramiro Funes Mori eligió continuar en el Millonario.
Ramiro Funes Mori volvió al club de Núñez en 2023 y nunca logró ganarse la titularidad.
Con el arribo de Lucas Martínez Quarta el juvenil Daniel Zabala tuvo que marcharse a préstamo a Huracán y parecía que el Mellizo iba a correr la misma suerte.
De hecho, Funes Mori solo disputó 158 minutos (ante Gimnasia y Defensa y Justicia) desde la vuelta de Marcelo Gallardo con algún que otro inconveniente físico en el medio. Por eso, estuvo en carpeta de Platense y de Belgrano durante este mercado de pases, pero su entorno rechazó las propuestas porque quiere quedarse a pelear un puesto.
El mendocino la tendrá complicada, aunque posee la ventaja de ser el único central zurdo del plantel, cuestión que podría aprovecharse en el futuro cercano ante la cantidad de competiciones por delante del Millonario.