Racing de Córdoba anunció la llegada del atacante Matías Pardo para integrar el plantel que competirá en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol. El extremo derecho, de 28 años, participó de la práctica de la Academia en el predio René Gorreta y el martes firmará un vínculo hasta diciembre venidero. Proviene del Diágoras Rodas, de la segunda división del fútbol griego.
Racing de Córdoba se reforzó con un exdelantero de Patronato
Pichín Pardo es el 14° refuerzo de Racing de Córdoba.
Pardo integró el equipo de Patronato que se consagró campeón de la Copa Argentina en la edición 2022 y luego tuvo un fugaz paso por San Martín de Tucumán.
El equipo del barrio Nueva Italia ya había sumado anteriormente a Lautaro Geminiani, luego de que el lateral derecho se desvinculara del Santo de barrio Villa Sarmiento.
El conjunto que dirige Diego Pozo tiene 14 caras nuevas. También habían llego Mathías Bogado (defensor, Rampla Juniors de Montevideo); Alan Olinick (volante, Villa Mitre de Bahía Blanca); Fernando González (defensor, de Atlanta); Rodrigo Sayavedra (mediocampista, de Brown de Adrogué); Nicolás Sánchez (mediocampista, de Deportivo Armenio), Luca Frenguelli (lateral izquierdo, de General Paz Juniors); Facundo Curuchet (delantero, de Aldosivi de Mar del Plata); Francisco Robles (volante, de Sansinena de General Cerri); Jonathan González (extremo, San Miguel); Mauricio Maslovski (arquero, Ferro de General Pico); Diego García (mediocampista, Almirante Brown); Carlos Monges (delantero, Real Tomayopo, Bolivia).

















