La novela de Brian Fernández en Colón sumó este lunes un capítulo que generó mucha preocupación en Santa Fe tras un aviso a la policía. Es que en horas de la mañana se halló en las intersecciones de las calles Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un auto importado que utiliza el delantero, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando faltó a varios entrenamientos y Néstor Gorosito lo apartó del plantel profesional.
Preocupación por Brian Fernández tras un confuso episodio
Fernández en un confuso episodio
El vehículo estaba abandonado y robado, ya que tenía algunos vidrios rotos y le faltaba un espejo, la batería y un neumático, aunque no hay denuncia ni pedido de su paradero. Sin embargo, fuentes cercanas le comunicaron a TyC Sports que el jugador se encuentra descansando en la casa de un familiar.
Brian hace tiempo lucha contra las adicciones y retornó a Colón luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno. Tiene contrato vigente hasta junio, pero por ahora no fue convocado a ningún partido del Sabalero ni de Primera ni de Reserva.
Una vecina le comentó a UNO Santa Fe que el auto está en ese lugar desde el domingo por la mañana y que alguien que circulaba en moto se llevó a la persona que estaba en el interior del rodado
Brian Fernández había regresado a Colón luego de estar detenido
El 6 de octubre del año pasado, el delantero fue detenido por la policía de Santa Fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos. Luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales.
Fernández ha tenido varios episodios en los que acusó problemas con las adicciones a las drogas, algo que le impidió transitar con regularidad sus ciclos como jugador de Racing, Ferro, Portland Timbers (EEUU) y Deportivo Madryn, entre otros. Al recuperarse, Colón le dio una nueva oportunidad y le hizo firmar un vínculo hasta junio de 2023, pero desde el viernes pasado Néstor Gorosito aseguró que no contará más con él.