Secciones
Patronato

Patronato suma otra incorporación en un jueves movido

Sobre el cierre del libro de pases acordó la llegada de Matías Pardo. El volante llega a Patronato proveniente de Sol de América de Paraguay. 

Jueves 29 de Julio de 2021

Patronato tuvo un jueves movido en materia de incorporciones. En este sentido, sobre el cierre del mercado de pases la dirigencia de la entidad de barrio Villa Sarmiento oficializó la llegada de la séptima incorporación que se suma al plantel que afronta la Liga Profesional de Fútbol 2021 y la Copa Argentina 2020/21. El nuevo pasajero del Rojinegro es Matías Pardo, mediocampista diestro de último paso en Sol de América de Paraguay. El futbolista estará ligado con el Santo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Embed

Pardo nació el 7 de abril de 1995 enLanús, provincia de Buenos Aires. Realizó divisiones inferiores y debutó como profesional en 2015 con la camiseta del Club Deportivo Morón en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Con la camiseta del Gallo enfrentó a Patronato el 1 de junio de 2017, ocasion en la que el elenco bonaerense eliminó al Rojinegro al derrotarlo por 2 a 0 por Copa Argentina. En Morón disputó 82 encuentros.

A mediados de 2019 emigró a Paraguay para formar parte del plantel de Sol de América, equipo con el que compartió plante con Facundo Cobos, integrante de la estructura del Rojinegro, y disputó Copa Sudamericana.

Previamente, en Patronato anunciaron las contrataciones del defensor Hugo Magallanes y el mediocampista Fabio Vázquez. De esta manera, se retira del mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario