El sábado, a partir de las 17, Patronato enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Pedro Mutio, por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional 2023. Para este cotejo, la dirigencia del Rojinegro informó que habrá una capacidad de 3.800 personas, por lo que este martes informó los días que se venderán los tickets, los precios y quiénes tendrán prioridad para adquirirlos.
Patronato: el jueves comienza la venta de entradas
El jueves arranca la venta para el partido de Patronato ante Brown de Madryn.
Al respecto, la Comisión Directiva brindó las siguientes informaciones para la venta de entradas para asistir al encuentro.
Para este partido, la venta de entradas será únicamente de manera presencial en la Secretaría del Club (Presbítero Grella 874).
Prioridad socios
Por cuestiones de capacidad, se le venderán en primer lugar a las y los socios del club. Cada uno deberá concurrir a la boletería, de manera obligatoria, con su carnet actualizado y contar con la última cuota paga (enero 2023). La última cuota paga no es necesario presentarla de forma física ya que desde atención al socio se constatará en el sistema boletería VIP.
Días y horarios de venta para socios:
Jueves y Viernes: de 10 a 19.
Sábado: desde las 10 hasta las 16.
En cuanto a los valores de las entradas, son los siguientes:
Tribunas de calle Ruperto Pérez y Salvador Maciá: General Socio: 2.300 pesos / Dama Socia y Jubilado Socio: 1.200 / Menor Socio 600.
Plateas: cada socio abona un extra de 500.
Para los no socios: en caso de quedar remanente de localidades, el sábado se habilitará la venta de localidades para los no socios, también en el horario de 10 a 16 en la sede del club.
Los valores serían: General No Socio: 2.900 pesos / Dama No Socia y Jubilado No Socio: 1.500 / Menor No Socio: 900 / Extra Platea: 1.000.
Discapacidad: debido a la capacidad del estadio, se reducen los cupos al 50%. Para este partido, van a ingresar los socios con discapacidad que cuenten con cuota al día y cuyas iniciales de los apellidos comiencen de la A hasta la L.
Este primer grupo tendrá tiempo de modificar el acompañante hasta el jueves. El día del partido ingresarán en el acceso de Ruperto Pérez y Maciá con el DNI.
Para mayor información o consultas, comunicarse con la Secretaría del Club (0343-4243766) o enviar un WhatsApp al 3434734354.