Secciones
Torneo Federal

Olimpia confirmó la llega del pivote Alejandro Zilli

Olimpia mete un refuerzo de nivel para el Torneo Federal. El pivote Alejandro Zilli, de gran trayectoria, se sumará al equipo Azulgrana para el Federal

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Alejandro Zilli será jugador de Olimpia, la próxima temporada del Torneo Federal de básquetbol. El pivote que jugara la Liga Nacional en Sionista y Libertad de Sunchales, entre otros, llega al equipo Azulgrana para darle jerarquía.

El sanjustino radicado en Paraná que fuera reclutado por Echagüe viene de jugar la Liga Provincial con Paracao donde salió subcampeón del Torneo luego de perder la final ante BH de Gualeguay.

"El pivot, de altísima trayectoria a nivel nacional, se suma al plantel dirigido por Gustavo Agasse. ¡Bienvenido Ale!", publicaron en la cuenta oficial del club Olimpia Paraná.

Zilli sin lugar a dudas es un refuerzo que le dará un plus al elenco de Paraná que en su última etapa en el Federal estuvo puntero en la Zona Entre Ríos y luego se suspendió por la pandemia.

Además de lo que puede aportar dentro de la cancha, es un jugador clave, para el grupo y referente para muchos chicos, por lo cuál, se convierte en una gran apuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario