Marco Angulo, que formaba parte de la Liga de Quito y había tenido la oportunidad de representar a la Selección Ecuatoriana, falleció a los 22 años tras sufrir un grave accidente el pasado lunes 7 de octubre en la Autopista General Rumiñahui, en Quito, y que lo mantuvo más de un mes internado en un hospital local.
Murió Marco Angulo, la joven estrella del fútbol ecuatoriano
Marco Angulo, un joven futbolista ecuatoriano de 22 años, falleció luego de permanecer internado más de un mes por un accidente automovilístico.
El futbolista ecuatoriano, cuya carrera empezaba a destacar en la Liga de Quito, enfrentó complicaciones de salud desde su ingreso a la unidad de cuidados intensivos. Con una carrera prometedora por delante, Marco Angulo deja un vacío importante en el equipo y en el corazón de los aficionados al fútbol.
Liga Deportiva Universitaria de Quito despidió a Marco Angulo en sus redes sociales
Según fuentes oficiales, Angulo sufrió múltiples lesiones, que incluyeron una fractura de pelvis, neumotórax derecho, edema cerebral, y hemorragias subdurales y subaracnoideas. Pese a someterse a una craniectomía descompresiva para aliviar la presión intracraneal, el jugador con pasado en las divisiones menores de Independiente Del Valle no logró recuperarse.